El uso de este sitio virtual (el "Sitio Virtual") del Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) se rige por los términos y condiciones que a continuación se mencionan. En virtud de la utilización del Sitio Virtual usted acepta estos términos y condiciones y las modificaciones que el BDAN haga a ellos y publique en el Sitio Virtual.

El BDAN mantiene el Sitio Virtual exclusivamente con fines informativos. Los usuarios pueden descargar, copiar y imprimir información del Sitio Virtual para fines que no sean comerciales, sujeto a los términos y condiciones que contengan los materiales expresamente atribuidos a terceros, siempre que se mencione al BDAN como fuente del material en que se originan. El derecho de uso de las fotos publicadas en el Sitio Virtual puede estar reservado por el fotógrafo respectivo, por lo que las fotos no pueden ser duplicadas sin la autorización previa por escrito del BDAN. Los usuarios no podrán colocar "marcos" alrededor del material proveniente del Sitio Virtual sin la expresa autorización por escrito del BDAN.

El contenido de los materiales expresamente atribuidos a terceros, incluyendo, sin limitación, los informes de calificación crediticia de Moody's Investors Service y de Standard & Poor's, es de propiedad y responsabilidad de esos terceros, y no del BDAN. La utilización de esos documentos está sujeta a las condiciones contenidas en los mismos.

Este Sitio Virtual contiene enlaces a otros sitios virtuales que no están bajo el control del BDAN. El BDAN ofrece estos enlaces como un servicio para el usuario del Sitio Virtual y no es responsable por el contenido de los mismos. La presencia de un enlace no significa que el BDAN apruebe o apoye su contenido.

Toda información que se publique en el Sitio Virtual se proporciona en los términos en que se formula, sin garantía expresa o implícita de ningún género, lo que incluye, sin carácter limitativo, garantías de comerciabilidad, conveniencia, inobservancia de disposiciones legales o derechos adquiridos o aplicabilidad para un fin determinado. Los usuarios del Sitio Virtual asumen exclusivamente el riesgo por su utilización. El BDAN no garantiza en modo alguno la exactitud, cabalidad u oportunidad del material publicado en el Sitio Virtual y, bajo ninguna circunstancia, incluyendo la de negligencia, entre otras, será el BDAN responsable de ningún gasto o daño, directo, indirecto, accesorio, especial o por vía de consecuencia, en el que se incurra en virtud de su utilización, incluyendo los gastos o daños emanados de fallas de comunicación o fallas de funcionamiento de computadoras, asociados con la utilización del Sitio Virtual. La información que hace referencia a una determinada fecha se ofrece exclusivamente a esa fecha, y el BDAN no asume obligación alguna de actualizar ningún material en el Sitio Virtual. El BDAN, a su discreción, puede ampliar, modificar, mejorar o actualizar periódicamente, sin notificación previa, el material publicado en el Sitio Virtual y se reserva el derecho de limitar o dejar de publicar el Sitio Virtual o negar, sin notificación previa, acceso al mismo a cualquier usuario.

Como condición de utilización del Sitio Virtual, el usuario se obliga a indemnizar al BDAN ante y contra todas y cada una de las acciones, reclamaciones, pérdidas, perjuicios, obligaciones y gastos (incluyendo honorarios legales razonables) emanados de la utilización del Sitio Virtual por parte del usuario, lo que incluye, de manera enunciativa mas no limitativa, cualesquiera reclamaciones en las que se aduzcan hechos que, de ser ciertos, representarían infracción, por parte del usuario, de esas condiciones. Si el usuario no está satisfecho con algún material publicado en el Sitio Virtual o con alguna de las condiciones de su utilización, el único y exclusivo recurso a disposición de ese usuario consiste en dejar de utilizar el Sitio Virtual.

Nada publicado en el Sitio Virtual ni ningún material que en él figure, podrá ser interpretado, expresa o implícitamente, como recomendación de inversiones. El BDAN no es una institución registrada conforme a la Ley sobre Asesores de Inversiones de los Estados Unidos de 1940. En consecuencia, nada contenido en el Sitio Virtual ni de ningún material que en él figure constituye una oferta o invitación realizada por el BDAN o en su nombre, tendiente a la adquisición o venta de títulos valores, ni debe considerarse como asesoría en materia de inversiones.

El Sitio Virtual contiene material referente a instrumentos financieros del BDAN, que se proporciona exclusivamente con fines informativos y no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta para la compra de ningún instrumento financiero del BDAN. El BDAN no pretende solicitar, ni solicita, acción alguna con respecto a instrumentos financieros del BDAN a través del Sitio Virtual.

Todo el material aquí contenido referente a instrumentos financieros del BDAN debe leerse conjuntamente con todo otro material al que complemente o que se incorpore en él por vía de referencia. Todo el material referente a instrumentos financieros del BDAN debe leerse conjuntamente con el documento o prospecto de oferta pertinente y con todo complemento aplicable al mismo. Los instrumentos financieros del BDAN que aquí se mencionan pueden no cumplir los requisitos necesarios para su venta en determinadas jurisdicciones o a determinadas personas, y pueden estar sujetos a otras restricciones. Los inversionistas que consideren la posibilidad de adquirir instrumentos financieros del BDAN deben consultar a sus propios asesores financieros, jurídicos y fiscales para obtener información sobre esos instrumentos; sobre los riesgos y las consideraciones referentes a inversiones que se implica una inversión en esos valores; sobre los instrumentos apropiados para analizar esa inversión; y sobre la conveniencia de esa inversión en las circunstancias específicas de cada inversionista.

El BDAN controla, opera y administra el Sitio Virtual desde sus oficinas en los Estados Unidos de América. El BDAN no hace ninguna afirmación en cuanto a que los materiales que se publican en el Sitio Virtual sean apropiados o estén disponibles para su utilización fuera del territorio de los Estados Unidos de América. Se prohíbe el acceso a los materiales del Sitio Virtual en cualquier lugar en el que ese contenido pueda ser ilegal. Quien obtenga acceso al Sitio Virtual desde fuera del territorio de los Estados Unidos de América asume la responsabilidad exclusiva en cuanto al cumplimiento de la legislación local.

Las opiniones y conclusiones de los respectivos autores o recopiladores contenidas en el Sitio Virtual no son necesariamente las del BDAN o de sus países miembros. Salvo indicación en sentido contrario, el material que se publica en el Sitio Virtual es de propiedad del BDAN y está sujeto a las leyes de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos de América y de otras jurisdicciones. Todo uso del Sitio Virtual está sujeto a esas leyes.

Estos términos y condiciones se regirán, interpretarán y harán cumplir de conformidad a las leyes del Estado de Texas, Estados Unidos de América, exceptuadas las disposiciones de esa jurisdicción en materia de conflicto de leyes. Toda acción judicial referente al contenido del Sitio Virtual deberá entablarse en los tribunales federales con asiento en Texas. Carecerá de validez cualquier renuncia, por parte del BDAN, a cualquier disposición de estas condiciones, salvo que se estipule por escrito, firmada por su representante debidamente autorizado.

Nada contenido en el Sitio Virtual constituirá o podrá considerarse una limitación de, o una renuncia a, los privilegios e inmunidades del BDAN, que se reservan en forma específica.

 

 

 

 

 

 
 

Directorio     Contáctanos     Índice del sitio     Carreras en BDAN      Términos y condiciones
203 South St. Mary's, Suite 300 San Antonio, Texas 78205 | Tel: (210) 231-8000 | Fax: (210) 231-6232
© 2015 Banco de Desarrollo de América del Norte